Hotmail: iniciar sesión y entrar a tu correo electrónico

El proceso para iniciar sesión en Hotmail es fácil y rápido, para ello solo tienes que seguir unos sencillos pasos para lograrlo.

Entrar o iniciar sesión en Hotmail/Outlook

Por esta razón, en el siguiente artículo te enseñaremos a entrar a tu cuenta de Outlook. También se detallarán algunos problemas que pueden surgir al ingresar a la cuenta.

Desde el móvil

Para iniciar sesión desde la aplicación de Hotmail, siga estas instrucciones:

  1. Descargue e instale la app a su móvil Android o iOS.
    Microsoft Outlook
    Microsoft Outlook
    Price: Free
    ‎Microsoft Outlook
    ‎Microsoft Outlook
  2. Coloque su dirección de correo electrónico y presione “Siguiente”.Cómo iniciar sesión en Hotmail (Outlook) desde el móvil - Paso 2
  3. Escriba la contraseña de seguridad, después oprima “Iniciar sesión”.

Nota: se puede acceder a Outlook con proveedores de correo electrónico de terceros, como Gmail, iCloud, Exchange y Yahoo! Pero para ello será necesario cambiar la configuración de sus sitios web.

Desde la PC

Si quiere entrar a su cuenta de Outlook desde el navegador, siga las siguientes instrucciones:

  1. Diríjase a la página de inicio de sesión de Microsoft.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico o número telefónico, después presione “Siguiente”.Cómo iniciar sesión en Hotmail (Outlook) desde la PC - Paso 2
  3. Escriba su contraseña de seguridad, seguidamente seleccione “Iniciar sesión”.Cómo iniciar sesión en Hotmail (Outlook) desde la PC - Paso 3

Nota: mantenga la sesión abierta al activar la opción “Mantener la sesión iniciada”, así podrá ingresar directamente a su cuenta Outlook. Esto no es recomendable en equipos compartidos.

Problemas al iniciar sesión

Se pueden presentar diferentes inconvenientes al ingresar a su cuenta de Hotmail. Algunos de los problemas más frecuentes son los siguientes:

  • Olvidar la contraseña de seguridad es un inconveniente común. La solución es cambiar la clave de seguridad mediante el siguiente enlace.
  • En caso de que la contraseña sea incorrecta, deberá escribir detenidamente la clave de ingreso para evitar errores.
  • Si el correo electrónico es incorrecto, confirme que ha sido escrito correctamente.
  • Al presentar fallas en la red, compruebe el estado del servicio de Internet. El estado debe estar en color verde para que pueda funcionar.
  • Si no puede recibir su código de verificación, siga este enlace. Seleccione “No tengo ninguna de estas pruebas” y siga las instrucciones indicadas.
  • De haber sido bloqueado su perfil, deberá seguir los pasos para desbloquear de Outlook.
  • Al salir de viaje o iniciar sesión en otros dispositivos requerirá una verificación de identidad a través de un SMS o correo electrónico.
  • En caso de que se detecte actividad sospechosa, el sistema solicitará un cambio de información de seguridad y deberá aguardar un período de 30 días para poder iniciar sesión de nuevo.

Siguiendo a detalle estas indicaciones, podrá iniciar sesión en su cuenta de Hotmail (Outlook).

 

Subir