Convertir archivo ACSM a PDF: las mejores herramientas para hacerlo

Convertir archivo ACSM a PDF las mejores herramientas para hacerlo

Para convertir un archivo ACSM a PDF es necesario descargar e instalar una herramienta que pueda realizar esta transformación, como Adobe Digital Editions. Esto, junto a un removedor de DMR que libere el contenido de sus derechos de autor. Asimismo, existen otros métodos online con los cuales es posible cambiar esta extensión a otros formatos para su visualización. Por lo tanto, se trata de un proceso rápido y sencillo, que se dará a conocer a continuación.

La extensión ACSM, mejor conocida como Adobe Content Server Message, es un tipo de archivo perteneciente a Adobe encriptado o cifrado, que se encarga de resguardar toda clase de contenidos del formato E-book. Por lo tanto, una de las formas de visualizar este tipo de documentos, es convirtiéndolos en PDF. De esta manera, presentan mayor compatibilidad con otros dispositivos.

Usando Adobe Digital Editions

Es posible usar Adobe Digital Editions y un removedor de DRM para convertir archivos ACSM a PDF con facilidad. Por ello, se deben tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Descargue e instale Adobe Digital Editions en su PC a través del siguiente enlace.
  2. Una vez dentro, encontrarás una biblioteca donde podrás agregar el contenido ACSM a través del apartado “Archivo” al seleccionar la opción “Añadir a la biblioteca”. Asimismo, se puede incluir arrastrando el documento hasta la ventana del programa.Convertir archivo ACSM a PDF las mejores herramientas para hacerlo. Usando Adobe Digital Editions. Paso 2
  3. Seguidamente, haz doble clic para abrir el documento. Después, en la barra superior presione la opción “Archivo” y pulse “Mostrar en el explorador”.Convertir archivo ACSM a PDF las mejores herramientas para hacerlo. Usando Adobe Digital Editions. Paso 3
  4. Al hacerlo, encontrarás un PDF con el nombre de su archivo ACSM. Sin embargo, no podrás abrirlo debido al DRM del mismo. Por lo tanto, se debe descargar un removedor, el cual podrás adquirir mediante este enlace.
  5. Al ejecutar el programa, tendrás que hacer clic en “Add” para agregar el archivo o arrastrar el contenido bloqueado al mismo para borrar el DRM. Una vez culminado el proceso, el nuevo PDF libre aparecerá en la carpeta del removedor.Convertir archivo ACSM a PDF las mejores herramientas para hacerlo. Usando Adobe Digital Editions. Paso 5

Otros métodos

Existen otras plataformas totalmente online que pueden realizar esta clase de conversiones a formato PDF de manera rápida y sencilla, entre las cuales vale la pena mencionar:

AnyConv

Convertir archivo ACSM a PDF las mejores herramientas para hacerlo. Otros métodos. AnyConv
Es una plataforma online que permite subir y transformar archivos ACSM en PDF, con tan solo elegir el contenido almacenado en la PC y presionar “Convertir”. AnyConv es una página muy sencilla de usar, que cuenta con una amplia variedad de formatos de vídeo, documentos, imágenes y audios disponibles para cambiar de un tipo de archivo a otro.

Página oficial: https://anyconv.com/es/convertidor-de-acsm-a-pdf/

Online-convert

Convertir archivo ACSM a PDF las mejores herramientas para hacerlo. Otros métodos. AnyConv. Online-convert
Permite convertir archivos ACMS desde la PC, Dropbox y Google Drive para transformarlos en formato PDF. Solo requiere de agregar el documento, hacer clic en “Iniciar conversión” y esperar a obtener el resultado. Asimismo, posee apartados de ajuste en su zona inferior, donde el usuario podrá modificar el título del libro, definir el tamaño de fuente, entre otros.

Página oficial: https://ebook.online-convert.com/es/convertir/acsm-a-pdf

Convertir un archivo ACSM a PDF es una tarea sencilla, la cual puede variar de acuerdo a las necesidades del usuario, ya sea porque opte por herramientas online o esté en busca de un método más funcional, como el que ofrece Adobe Digital Editions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir